Cuidado Infantil

CANASTILLA, GOTAS DE PURO AMOR

Canastilla es nuestra línea de cuidado infantil especialmente diseñada para los primeros años de tu bebé. Su delicada fragancia es tan suave que transmite ternura y bienestar.
Nuestra Eau de Toilette Canastilla está elaborada con ingredientes seleccionados y con un delicioso aroma fresco y natural, gotas de puro amor. Existe una versión con alcohol y otra sin alcohol. Para la higiene diaria de tu bebé podrás usar el jabón líquido Canastilla, con un pH igual al de la piel del recién nacido y formulado con extracto de manzanilla, que limpia su delicada piel sin agredirla. Y para proporcionar una sensación final de bienestar al bebé después del baño, podrás aplicarle la leche corporal Canastilla, con propiedades nutrientes e hidratantes que preservan la suavidad de su piel, quedando protegida y con el suave aroma de la fragancia Canastilla.
Se complementa además esta línea con productos para tu hogar, ambientador y sachet perfumado para cajones y armarios, que te permiten ambientar cualquier rincón de tu casa con el delicioso aroma Canastilla.

 Canastilla bebé

Galeria 4 productos

 

Canastilla hogar

Galeria 2 productos