CANASTILLA BABY CARE · GOTAS DE PURO AMOR

Canastilla baby care

Canastilla eau de toilette

Canastilla baby care es nuestra línea de cuidado infantil especialmente concebida para los primeros años de tu bebé. Su delicada fragancia es tan suave que transmite ternura y bienestar.

Nuestra Eau de Toilette Canastilla está elaborada con ingredientes seleccionados pensando especialmente en la piel del bebé, y con un delicioso aroma fresco y natural, gotas de puro amor.

Elaboramos dos versiones distintas: una versión con alcohol, y otra versión sin alcohol, para que puedas elegir la que consideres más adecuada. Vienen estuchadas dentro de un packaging alegre y divertido y además te ofrecemos distintas presentaciones, entre ellas también estuches de regalo.


Canastilla línea de baño

Para la higiene diaria de tu bebé puedes usar el jabón líquido Canastilla, con un pH igual al de la piel del recién nacido, y formulado con extracto de manzanilla, que limpia su delicada piel sin agredirla.

El jabón líquido Canastilla no contiene ni parabenos ni siliconas.

Y para proporcionar una sensación final de bienestar al bebé después del baño, podrás aplicarle la leche corporal Canastilla, con propiedades nutrientes e hidratantes que preservan la suavidad de su piel, quedando protegida y con el mismo y suave aroma de la fragancia Canastilla.

17092 CANASTILLA JABON LIQUIDO 250 ML

Canastilla hogar

Habrá momentos en los que te gustará que el ambiente de la habitación de tu bebé, y porque no, toda tu casa desprendan la misma fragancia que su eau de toilette.

Por ello hemos complementado nuestra línea con un producto para tu hogar:

Un ambientador líquido vaporizador, con el que puedes perfumar cualquier estancia con el delicioso aroma de esta tierna fragancia.

CANASTILLA AMBIENTADOR LIQUIDO
Si deseas conocer los detalles de cada producto puedes consultar sus fichas técnicas en los siguientes enlaces: