CUIDADO CAPILAR

Formulados con extracto de quina y auxinas vegetales, además de con un complejo biológico tricogénico, tenemos nuestros productos de tratamiento anticaída.
La centáurea, el argán, el aloe vera y el árbol de té, algunos de los demás principios activos que usamos en nuestros champús de cuidado específico.
Lociones y tratamientos capilares anticaída, Vida Shock tratamiento biológico y champús específicos son las familias que componen esta categoría.

 

TRATAMIENTOS CAPILARES

Formulados con extracto de quina puro y auxinas vegetales. Enriquecidos con provitamina B5. Combaten la caída del cabello de forma eficaz al favorecer el normal desarrollo del ciclo capilar, ya que ejercen una función vitalizadora y regenerativa.
La línea se compone de tónicos y concentrados anticaída y una loción para el cabello blanco.


champus-de-tratamiento

VIDA SHOCK ANTICAIDA BIOLOGICO

Sus productos están formulados con un complejo biológico tricogénico. Sus activos estimulan el cuero cabelludo, regulan la secreción sebácea y refuerzan la vitalidad del cabello. Contienen además, Extractos vegetales astringentes y revitalizantes, y Queratina que aporta volumen.
Dentro de la línea podrás encontrar Tratamiento biológico anticaída, champú y mascarilla efecto anticaída con Queratina y Mascarilla frío-calmante.

vida-shock

CHAMPÚS ESPECÍFICOS

Línea de champús naturales que cubren necesidades específicas del cuidado del cuero cabelludo. Formulada con principios activos y extractos naturales, cuyas propiedades hacen que tu cabello recupere su fuerza, brillo y vitalidad natural.
Se compone de 5 especialidades distintas: anticaída, reparador, cabellos grises y blancos, champú Escolar Árbol de té y Aloe Vera uso frecuente.

champus-específicos