¿Como se realiza un pedido?

Puedes navegar por nuestro catálogo de productos y, desde cada ficha de producto, añadir a tu carrito de compra aquellos que quieras comprar.

Una vez hayas añadido todo lo que deseas pulsa el botón de realizar pedido y rellena todos los datos de cliente y envío.

Finalmente podrás elegir entre las distintas modalidades de pago para finalizar el pedido. Si eliges realizar el pago con tarjeta de crédito, este se efectuará a través de una pasarela de pago segura externa a Luxana y por tanto tus datos bancarios no serán conocidos, procesados ni almacenados en ningún momento por nosotros.

A partir de ese momento, si tu pago se ha procesado correctamente, volverás a nuestra página y recibirás un correo electrónico con todos los detalles del pedido. En el caso que tu pago diera algún tipo de error serás también redirigido a nuestra página y recibirás un mensaje de aviso del error en el pago. Si ese fuera el caso puedes formalizar el pedido escogiendo otro método de pago.


¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?

Si. El proceso de pago se realiza mediante protocolo de comunicación SSL, que significa que tus datos viajan desde tu ordenador hasta nuestro servidor codificados, haciéndolos indescifrables a cualquier persona ajena. Tus datos no podrán ser manipulados, interceptados o suplantados


¿A qué destinos se pueden enviar los pedidos?

Actualmente nuestros pedidos pueden realizarse en todo el territorio peninsular, España y Portugal.

Por el momento no podemos realizar envíos a Baleares, las islas Canarias, Ceuta o Melilla. Esperamos en breve poder activar nuestro servicio también en estas zonas.


¿Que importe tienen los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos de importe superior a 30€. Los pedidos de importe inferior a 30€ tienen unos gastos de envío fijos de 5,95€ (impuestos incluidos).


¿Cómo puedo pagar los pedidos que haga?

Actualmente puedes realizar el pago de tus pedidos de dos formas distintas:

– Con tarjeta de débito/crédito mediante nuestra pasarela de pagos segura del Banco Popular.

– Realizando un ingreso o transferencia a nuestra cuenta bancaria.


¿Puedo devolver una compra?

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Nuestro sistema de calidad te asegura la recepción de un producto en perfecto estado. No obstante , si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Devoluciones desde el domicilio de envío:

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. El importe de dicho coste en Península, si la devolución es parcial es de 5,90€, y si la devolución es total 8,90€.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, sin que haya sido usado o abierto. Una vez recibida la devolución en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada.

La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevarán costes de devolución, siendo Luxana quien se encargará de dichos costes siempre que el cliente nos comunique esta circunstancia, teniendo un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: sac@luxana.es o bien llamando al 932 091 522.


¿Están protegidos mis datos?

Luxana es muy consciente del valor que tus datos personales tienen para ti. Nos preocupamos que estén seguros cumpliendo la LOPD y manteniendo nuestros servidores siempre protegidos y actualizados. Siempre que lo desees puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Solo tienes que escribirnos a sac@luxana.es. Encontrarás más información sobre este aspecto en el siguiente enlace.


¿Cómo puedo solicitar una factura?

Cuando finalices el pago de la compra recibirás un correo electrónico con todos los datos relativos a la misma. Si precisas además recibir una factura, solo tienes que facilitarnos tus datos de facturación y en 24 horas te la enviaremos por correo electrónico en formato pdf. Puedes facilitarnos tus datos de facturación escribiéndonos a sac@luxana.es o llamando al teléfono 932 091 522.


¿Qué pasa si recibo un pedido defectuoso?

Nuestros procedimientos en el envío de pedidos y nuestro sistema de calidad te aseguran la recepción de un producto en perfecto estado y condiciones. Si a pesar de ello recibieras el producto con algún defecto por cualquier circunstancia, Luxana se hará cargo de la recogida y posterior cambio. Para ello debes comunicarnos la incidencia en el plazo máximo de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido, indicando con detalle el motivo de dicho cambio. Puedes hacerlo escribiéndonos a sac@luxana.es o bien llamando al teléfono 932 091 522.


¿Cuánto tarda el envío de los pedidos?

A partir de recibir la confirmación de pago por parte de Luxana los pedidos tardan 2/3 días laborables en ser recibidos por su destinatario. Los envíos son siempre efectuados a través de compañías de transporte urgente de reconocido prestigio.