Empresa

LUXANA, fundada en 1941, es una empresa especializada en la creación de formulaciones propias, elaboración y comercialización de productos de perfumería y cosmética, con marcas y diseños exclusivos. Nuestro objetivo es la búsqueda continuada de fórmulas avanzadas garantizando la máxima calidad, y un óptimo servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Nuestra vocación profesional aporta soluciones altamente competitivas en los mercados de perfumería, cosmética facial y corporal, cuidado infantil y tratamiento capilar.

La calidad de nuestros productos nos permite exportar a países como Estados Unidos, Puerto Rico, Arabia Saudí, Jordania, y otros más cercanos como Portugal, Grecia y Marruecos.

Estratégicamente situada en Sant Vicens dels Horts (Barcelona), nuestra planta de proceso está dotada de un laboratorio propio que nos facilita la continua evolución en I+D+I: Investigación, Desarrollo e Innovación. Nuestras Salas Blancas, con tratamiento de aire sobre presionado y filtrado, garantizan la máxima calidad del producto envasado.

empresa_02

 

El factor humano

Un equipo profesional pro activo, perfectamente preparado y dinámico, aporta toda la formación, motivación, experiencia y conocimientos necesarios para un desarrollo excelente de todos los productos que avala nuestra marca.

Seguridad

Todo el proceso, desde la recepción de las materias primas hasta la entrega del producto acabado, se rige por las normas internacionales más exigentes: UNE-EN-ISO 22716, de Buenas Prácticas de Fabricación, UNE-EN-ISO 9001, para la gestión de sistemas de calidad, y UNE-EN-ISO 14001,para la gestión medio-ambiental.

Nuestro compromiso

Productos concebidos buscando la excelencia y desarrollados desde los mejores estándares de calidad e innovación. Garantizamos la eficacia y la inocuidad de nuestros productos como compromiso de satisfacción a todos y cada uno de nuestros clientes.