CUIDADO CORPORAL

El uso de extracto de aloe vera puro y de aceite puro de rosa mosqueta, entre otros principios activos, nos permiten elaborar productos con un muy alto nivel de eficacia y efectividad.
La gama se divide Aceites Puros 100%, limpieza e hidratación, nutrición corporal, y jabones de tratamiento.

 

ACEITES PUROS 100%

Productos de Aceite Puro 100%, procedente de la agricultura ecológica. Se obtienen de la 1ª prensada en frío y, en el caso del Árbol de Té, siguiendo un proceso de destilación por vapor.
La línea se compone de Aceite Puro de Rosa Mosqueta, Aceite Puro de Argán, Aceite Puro de Pepitas de Uva y Aceite Puro de Árbol de Té.


HIDRATACIÓN

Productos formulados con aloe vera puro, del que aprovechamos todo el potencial, virtudes y propiedades, para elaborar productos más eficaces y naturales.
La línea se compone de calmante regenerador, gel de baño y ducha, crema de manos y uñas, crema para cuerpo y manos, loción corporal y exfoliante corporal.


Hidratación corporal

JABONES DE TRATAMIENTO

Línea específica de jabones naturales pensados para tratar las necesidades más comunes de la piel. Limpian, hidratan y aportan sensación de bienestar.

La línea se compone de Jabón de Glicerina Natural, Jabón de Argán, Jabón de Rosa Mosqueta, Jabón de Azufre, Jabón de Alóe Vera y Jabón de Arcilla.


Voland Nature limpieza e hidratación facial