Blog

Estuches de navidad colección “Les Classiques” edición 2014

Publicado el 16 noviembre, 2014

Como cada año por estas fechas y diseñados pensando especialmente en los regalos de navidad, hemos creado una nueva edición limitada de estuches de regalo para nuestras fragancias de la colección “Les Classiques”, en su formato de 1.000 ml, que ya se encuentra disponible en los puntos de venta, y que también podrás encontrar en nuestra web durante un tiempo limitado.

Como en ediciones y años anteriores, nuestras fragancias más emblemáticas se visten de lujo y glamour en su formato de 1.000 ml y se presentan en un original y exclusivo estuche de regalo, del que se ha cuidado hasta el último detalle, que incluye, además de tu fragancia preferida, un vaporizador rellenable de 50ml y un práctico embudo para poder rellenarlo a tu conveniencia.

El vaporizador rellenable que en esta edición incorporamos es un práctico envase en formato de viaje que te permitirá llevar tu fragancia preferida siempre contigo, sin problemas de espacio ni otras limitaciones.

Puedes encontrar estos prácticos y vistosos estuches de regalo para nuestras fragancias Evento, Rumdor, Eau de Present, Acqua Uno, Gentleman y Seven Gold.

Aprovecha la ocasión antes de que se agoten. Solo están a la venta por un tiempo limitado.

0 comments

Comments are closed.