Blog

Aceite de rosa mosqueta. Nuevo envase cuentagotas.

Publicado el 1 febrero, 2015

A partir de ahora podrás encontrar nuestro Aceite natural de Rosa Mosqueta Voland Nature, que tantas usuari@s y seguidor@s tiene,  en un nuevo formato más práctico y pequeño de 30 ml  con gotero. Este nuevo envase complementa al de tamaño 100 ml con dosificador, y aumenta nuestra familia de productos Voland Nature elaborados con rosa mosqueta. Podrás encontrar además del aceite, cera de rosa mosqueta con manteca de Karite, exfoliantes facial y corporal elaborados con semillas naturales de rosa mosqueta y nuestro jabón de tratamiento especial para pieles muy secas o delicadas.

¿Sabes de dónde se obtiene este aceite?

El aceite de Rosa mosqueta se obtiene de las semillas del fruto de la Rosa Aff.Canina, arbusto que crece en la cordillera de los Andes. Presenta un elevado contenido en ácidos grasos esenciales insaturados (oleico, linoleico y linolénico), indispensables para la regeneración de la membrana celular y la renovación de los tejidos cutáneos. Presenta un alto contenido de Vitaminas A, E, C, B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes, y además esta enriquecido adicionalmente con Vitamina E, de elevado poder antioxidante.

¿Que propiedades tiene?

Tiene propiedades regenerativas, ya que potencia la regeneración cutánea, confiriendo mayor firmeza y elasticidad a la piel. Previene el envejecimiento prematuro, además de atenuar cicatrices y marcas de quemaduras.

También difumina las manchas de la piel, ya que ayuda a distribuir homogéneamente la melanina por la presencia de ácido transretinoico natural.

Sus propiedades hidratantes, frenan la pérdida de agua transdérmica y restablecen la barrera lipídica de la piel, y las antioxidantes, bloquean la actividad de los radicales libres por la presencia de antioxidantes.

¿Para qué está indicado?

  • Retarda y reduce las arrugas ocasionadas por la edad.
  • Atenúa las líneas de expresión.
  • Difumina y reduce las manchas cutáneas.
  • Previene y disminuye las estrías.
  • Tratamiento de cicatrices producidas por quemaduras.
  • Tratamiento de cicatrices quirúrgicas y queloides.

0 comments

Comments are closed.